REGRESO TRIUNFAL DEL BOMBERO DE BERNAL

(9/11/2021)  - David Casani, el bombero voluntario de Bernal, regresó triunfal, con dos medallas logradas en el Campeonato Mundial de
Bomberos “World Firefighter Combat Challenger” que se llevó a cabo en Fort Pierce, Florida, Estados Unidos,

En la mañana de hoy, Casani fue recibido en el Aeropuerto de Ezeiza, por una Delegación de sus camaradas del Cuerpo de Bomberos  Voluntarios de Bernal, donde presta sus valiosos servicios con el grado de Suboficial.

En alegre caravana, junto a los suyos, llegó al Cuartel Central de la avenida Dardo Rocha, en medio de aplausos, vítores y sirenas, portando sus dos medallas, logradas por haber sido tercero en las pruebas de conjunto y en las de tándem de dos. 


El primer abrazo fue el de su pequeño hijo, a quién de inmediato le puso en el cuello una de las dos medallas ganadas. Luego, esas medallas pasaban de uno a otro de los bomberos que se agruparon en el frente del Cuartel, celebrando el logro de su camarada, quién trajo a Bernal los dos primeros trofeos internacionales

Casani compitió junto a  Hernán Fourcade, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Belgrano, Provincia de Buenos  Aires.