EN QUILMES SE ANUNCIO LA REAPERTURA DE BOLICHES Y SALONES BAILABLES

 (1/10/2021) - Representantes de federaciones, cámaras y sindicatos de discotecas del país y de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron
una reunión  con el Gobernador Kicillof  y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, donde se anunció que a partir del 1 de octubre vuelven a funcionar los boliches y salones bailables, entre otras actividades nocturnas y la creación de la Mesa de Trabajo conjunta. El encuentro se concretó en la discoteca El Bosque, de Quilmes Oeste.

Los representantes del gremio, se mostraron conformes y lo expresaron a través de sus autoridades. Los conceptos de aceptación y agradecimiento fueron pronunciados por el vicepresidente de la Federación de Discotecas de la República Argentina, Gabrel Sandoval.   El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y de Turismo, Alejandro Papasidero Ricco. El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Leandro Nazarre  y el empresario y representante del boliche Pink de Pinamar, Gustavo Palmer.

De la reunión también formaron parte representantes de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (FEDRA), de la Industria del Entretenimiento Argentino (IDEAr) y de la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares de la Provincia de Buenos Aires (CEDIBBA), entre otros.