Cecilia Manso, una modelo quilmeña diferente.

 (13/10/2022) Cecilia , Una abogada quilmeña, casada y madre de tres hijos tiene como hobby el modelaje rompiendo estereotipos. Comenzó a posar a los 40 años, una edad en que muy pocas mujeres se animan a hacerlo.  Tomando clases con una reconocida fotógrafa que le enseño las distintas formas de pararse ante una cámara, y con su estilo sensual, cautivó a un amplio público de todo el mundo por medio de sus redes sociales. 

Cecilia cuanta que su objetivo fue siempre demostrar que no hay edad para sentirse bella y audaz frente a una cámara  " todas las mujeres tienen un gran potencial al momento de expresar su sensualidad". 

"Las redes sociales, inundadas de bellas imágenes de mujeres jóvenes de menos de 30 años hacen que las demás se sienten inhibidas de expresar su sensualidad, pareciera que eso solo lo pueden hacer las veinteañeras, y provoca una sobrevaloración de la juventud." asegura Cecilia.

Su estilo desenfadado, sensual y erótico la lleva a tener una alta exposición mediática "la fotografía sensual la tomo como una forma de autosuperación, de aceptarme tal cual soy, con las virtudes y defectos. Aconsejo a todas las mujeres a animarse a tener sus sesión de fotos, es una forma de volver a encontrarse con una misma, a valorarse y reconocerse, a sentir que todas tenemos un gran potencial por desarrollar, y que no debemos quedarnos en un segundo plano pro haber pasado los 40 años"