RENOVACIÓN DEL PROGRAMA AHORA 12

 (2/08/2021) - La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto de renovación del “Programa Ahora 12”  realizado en el Parque Industrial de Cañuelas, junto a funcionarios nacionales,

provinciales,  jefes y jefas comunales. Además, en forma virtual, participó el Presidente Alberto Fernández .

En la renovación de este programa, -que estará vigente hasta el 31 de enero de 2022-  volverá la financiación de indumentaria y calzado en 12 cuotas; se ampliarán a 30 las cuotas para productos de la línea blanca, y a 24 las cuotas para electrodomésticos, notebooks, televisores, colchones, muebles para el hogar, bicicletas, neumáticos, accesorios y materiales y herramientas para la construcción. 

“Ahora 12” es un programa que busca impulsar el consumo de bienes de producción nacional y servicios, a través de la financiación para compras en 30 rubros para  -con tarjetas de crédito bancarias-  en hasta 30 cuotas. Los productos y servicios se pueden adquirir mediante compra online y en locales adheridos de todo el país los 7 días de la semana.

A través de esta política se busca potenciar el mercado interno, para así encender la economía; cuidar el trabajo y promover la recuperación económica.