FALTA DE CONTROL EN EL PARQUE LINEAL DON BOSCO

 (3/08/2021) - Vecinos de Don Bosco, reclaman controles por parte del gobierno municipal, en el Parque Lineal de Don Bosco.

En su reclamo expresan “Este espacio verde es uno de los más concurridos por los vecinos de todo el distrito para esparcimiento y deporte.

Ya se viene denunciando ausencia absoluta de control de tránsito,  por lo cual cada fin de semana,  quedan expuestos cientos de vecinos -adultos  y niños- que con bicicletas, rollers o caminando utilizan la calle Illia sin respetar las sendas peatonales del parque.

A eso se suman los particulares que estacionan  vehículos sobre el césped del parque, perjudicando el espacio que es de todos los vecinos.

Del mismo modo los días de puestos de comida o feriantes, la iluminación que utilizan es la que sacan colgándose precariamente de los cableados del lugar, poniendo en riesgo sus vidas y la de los transeúntes. No estamos en contra de los feriantes, justamente, por ellos y por los visitantes del parque solicitamos regulación y control por parte de las autoridades municipales para evitar una tragedia”.