CARNE PARA TODOS VUELVE A QUILMES

Aseguran que los precios serán de hasta un 30 por ciento mas baratos que en diciembre 2020.

(5/04/2021) -  El informe oficial dice: “El acuerdo entre el Gobierno Nacional y los frigoríficos exportadores para la rebaja de hasta 30


por ciento en el precio de ocho cortes de carne vacuna, comenzará en dos puntos de venta.

“El martes 6 de abril, Carne Para Todos estará en la Plaza 25 de Mayo, en Cuenca y Santiago del Estero, en Ezpeleta,  y el lunes 12 de abril; en la Plaza La Matera, sobre la calle 818 y 889, del barrio La Matera, en Quilmes Oeste.

Se trata de diez cortes de carne a precios acordados con las empresas del sector.  Incluye los cortes más representativos del consumo de los hogares argentinos para abarcar la mayor variedad en cuanto al estilo de cocción. Está compuesto por cortes parrilleros, cortes para consumo diario y cortes para cocción al horno o la olla, en todos los casos los precios de venta son de hasta un 30% más bajos que los de diciembre del año pasado.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de Comercio Interior, lanzó el sitio web donde los consumidores pueden reportar incumplimientos en el acuerdo por parte de los comercios.

Dentro de la página: argentina.gob.ar/produccion/acuerdo-de-precios-para-la-carne/reporta-un-incumplimiento, los consumidores deben ingresar sus datos, los datos del comercio, que pueden ser encontrados fácilmente en el ticket, y luego pueden seleccionar el corte que tiene inconvenientes e indicar si el incumplimiento tiene que ver con el precio, la calidad, el abastecimiento o cualquier otro. También pueden comunicarse al 0800-666-1518; escribir a consultas@consumidor.gob.ar o en Twitter, a @DNDConsumidor”.