INCENDIOS COSTEROS, MARCHA Y PROTESTA

 (26/08/2020).  La Asamblea No a la Entrega de la Costa Quilmes-


Avellaneda y la Asamblea Hocó de Hudson, realizan mañana una marcha bajo la consigna “SALVEMOS LOS HUMEDALES, BASTA DE INCENDIOS, RELLENOS Y DESMONTES”.

El viernes 28 de agosto, a las 15:30, realizaran una concentración a la altura de donde se produjo el incendio de las 24 hectáreas, el pasado martes 11 de agosto en Ezpeleta, en Av. Florencio Varela y Av. Mitre,  “…para manifestarnos en contra de la destrucción de nuestros ecosistemas y bienes comunes, y exigiendo la restauración ecológica de lo degradado, por un compromiso socioecológico cierto”.



Las asambleas denuncian
  “ En nombre del "progreso", "crecimiento" y "desarrollo", nuestros ecosistemas, biodiversidad, territorios y cuerpos sufrieron, sufren, y se avista que sufrirán, todo tipo de degradaciones, destrucciones y violaciones...”





“Incendios en el Delta y el resto de la ecorregión y alrededores (Tigre, Escobar, Quilmes, Berazategui Lomas de Zamora, Baradero, etc... Una vez más vamos a hacernos escuchar y ver, para defender lo nuestro y colectivo: el bien común. Es necesario y urgente”, declaran en la comunicación de la convocatoria.