MISA POR FACEBOOK



(30/04/2020). En el día de los trabajadores, los Obispos de Quilmes Carlos Tissera, y Marcelo (Maxi) Margni celebrarán la misa desde la capilla del obispado a las 11 de la mañana y se transmitirá en www.facebook.com/DiocesisQuilmes para que se puedan sumar todos los que deseen.
Y de manera particular, estarán unidos a la comunidad de la Capilla San José Obrero del barrio La Sirena de Florencio Varela, y recibirán la imagen de su patrono.



De manera similar, el viernes 08 de mayo, día de la Virgen de Lujan, la será a las 10 de la mañana desde el Seminario Diocesano “María, Reina de los Apóstoles”, que también se compartirá con toda la diócesis en www.facebook.com/DiocesisQuilmes
Además, se recuerda que en el obispado de Quilmes, los obispos celebrarán las misas a través del www.facebook.com/DiocesisQuilmes los domingos a las 10.00 y los lunes, miércoles y viernes a las 19.00 hs. Mientras que los sábados a las 19.00, y los martes y jueves a las 08.00 hs. las misas se rezarán en el Seminario de la Diócesis de Quilmes y se transmitirán en www.facebook.com/DiocesisQuilmes .