BOMBEROS DE BERNAL SOLICITAN AYUDA


(23/04/2020) - Estimados vecinos y amigos; Nuevamente queremos agradecerles a todos los que se preocuparon por el problema que tuvimos en estos días con la empresa de telefonía. La gran repercusión que tuvo este hecho y el apoyo de todos ustedes nos han demostrado que seguimos por el camino correcto, brindando lo mejor de nosotros para cuidarlos diariamente como lo venimos haciendo hace 106 años.



Gracias a todos ustedes que han compartido la publicación, en el día de hoy hemos recibido una donación monetaria desde Italia, por parte del señor Maximiliano Nicastro, un ex bombero que actualmente se encuentra viviendo en ese país. Esa donación ha cubierto la suma que se adeudaba en su totalidad, la cual ya fue cancelada con la compañía Telefónica.
También queremos agradecerle a todos los que han aportado, mediante transferencia bancaria, para que podamos seguir trabajando.



El financiamiento de nuestra institución consta de 3 partes principales: los subsidios, los aportes de grandes empresas y el de los socios. Hoy en día esos ingresos se han visto sumamente reducidos por los motivos de público conocimiento y no obstante, los ahorros que teníamos los debimos utilizar para la compra de material específico y de descontaminación para casos de COVID-19.
Es por esto que seguimos requiriendo de la ayuda de todos nuestros vecinos y amigos para poder solventar parte de los gastos mensuales que tiene nuestra Institución.
Muchas gracias nuevamente y les dejamos los números de cuenta para aquellos que puedan seguir aportando en estos tiempos de crisis.
Cuenta corriente N°5175-6223/1
Titular: Asociación Bomberos Voluntarios de Bernal
CUIT 30-53449605-9
CBU 0140045801517500622313
Banco Provincia Sucursal Bernal
Por favor comunicar sus donaciones al siguiente mail
administracion@bomberosdebernal.com.ar.