GOLPEO A EMPLEADOS, ARROJO PRODUCTOS E INTENTO DESARMAR A POLICIA



(13/04/2020). Un hombre agredió a personal de un comercio, arrojo productos, lucho con una policía de civil, intentó desarmarla y se dio a la fuga en su vehículo.
El episodio sucedió en un local de venta de alimentos ubicado en Dardo Rocha y Ameghino, de Bernal el viernes por la noche, cuando un cliente comenzó a discutir con los empleados del lugar por la cuenta que debía abonar por los productos comprados.
Según testigos de la pelea, el hombre vpmenzó la discusión por que  “le cobraron mal en el negocio del rubro fiambrería de la localidad de Bernal,  empezó a tirar todo, frascos, pizzas etc... luego empezó a golpear a los empleados del comercio…”



Un efectivo femenino de la policía de la provincia, que se encontraba de civil en el lugar le preguntó la causa de su violenta actitud, se identificó como personal policial y le ordenó que se tire al piso,
El hombre, siguió con su actitud violenta y tres veces luchó con la mujer policía, que ya fuera del local, desenfundó su arma reglamentaria, y sin apuntarlo, le ordeno que se tire al piso nuevamente. El sujeto, lejos de acatar la orden, se dirigió a su vehículo estacionado sobre la avenida y forcejeó con la mujer, intentando sacarle el arma de las mano, para luego darse a la fuga en su vehículo.
El rodado en el que se movilizaba en un Renault que fue identificado y también a su propietario, sin que hasta el momento se tengan noticias de acciones judiciales sobre el agresor.