NUEVO PARROCO EN BERNAL Y VIA CRUCIS DE ARTISTA LOCAL


(12/03/2020) -La comunicad católica de Bernal, vivió una jornada excepcional. La misa dominical del 1 de marzo, fue presidida por el Padre Obispo Mons. Carlos Tissera, quién dio la bienvenida al nuevo Párroco de la Parroquia N.S. de la Guardia, el Padre Horacio López.




Al mismo tiempo, el  Obispo de Quilmes agradeció al Padre Néstor Zubeldía, párroco saliente, “por su testimonio de vida cristiana, su servicio sacerdotal y su aporte a la vida de la ciudad de Bernal”.
También presentó la “Campaña de Fraternidad” de Cáritas Quilmes de esta Cuaresma, para ayudar a las personas del Hogar Refugio “Obispo Novak; la Pensión “San Pantaleón”; y la Casa “Papa Francisco”.
Acto seguido, fueron recibidos los cuadros representativos de las estaciones del Vía Crucis de Jesucristo, una excepcional obra de arte,  realizados  y donados por el artista plástico de Bernal, Héctor Acosta, los que fueron bendecidos por el Obispo.  Además, Acosta fue destinatario del agradecimiento de la Iglesia por parte del  nuevo Párroco, Horacio López, quién le entregó un valioso símbolo salesiano y un obsequio, procedente de la India, para Marta,  la esposa de Hector Acosta.