CORTE DE LUZ Y CUARENTENA EN DON BOSCO



(23/03/2020). Una gran cantidad de vecinos de Don Bosco permanecen sin suministro eléctrico desde la madrugada de hoy, y ven peligrar sus reservas alimentarias para sobrellevar la cuarentena sin salir de sus casas.
El desperfecto seria la cámara ubicada en Los Andes y San Martín, que abastece al barrio y parte de ITATI, que cerca de las 03 am de hoy dejó de funcionar.



Los vecinos reclaman por el corte de la cadena de frio de sus alimentos, y en momentos de cuarentena son esenciales para resguardarse del virus.
Realizaron diversos reclamos a la empresa distribuidora, que les tomó el reclamo y prometió el envío de personal a la zona para analizar el desperfecto, pero según los vecinos “ no se vio a nadie tratando de solucionar el problema”. 



Cláudia, una vecina afectada, contó a BernalEs que el elevado consumo por estar todos en cuarentena, incluidos los habitantes de Itatí, es la causa que regularmente saca de servicio la cámara de Edesur y deja sin servicio a las cuadras cercanas a la Av. San Martín entre el acceso sudeste y la estación de Don Bosco.