QUILMES CENTRO, ROBOS TODOS LOS DIAS



(07/02/2020). Una Seguidilla de robos de automotores se dio en las últimas horas en el centro de Quilmes, que según denuncias de los vecinos sufre el continuo accionar de delincuentes y hablan de zona liberara.
En la tarde de ayer, en Lavalle y Balcarce, una familia sufrió el robo a mano armada de su vehículo, por dos hombres que circulaban a pie. Victoria, víctima del atraco cuenta que aproximadamente a las 21 hs, dos delincuentes, de los cuales uno estaba armado, le robaron su Chevrolet Tracker, gris oscuro.
También ayer por la tarde, ya en pleno centro quilmeño, Brown y Colon, enfrente a una tradicional heladería, cerca de las 17 hs. un vehículo fue abierto para robar en su interior  “...es la segunda vez que abren el vehiculo en el mismo lugar robando el interior...Dado que hay trapitos quienes dicen que cuidan y a consecuencia de eso la Seguridad es inexistente. Se pidió a un negocio la grabación por cámara y se ve claramente como un menor abre el vehículo...todo es gran inseguridad dado que destraban el centralizado y el anterior robo fue en el mismo lugar hace 5 meses…” cuenta Sandy, vecina del lugar.



Gimena, otra damnificada por los abrepuertas de vehículos denuncia “ “ evidentemente inhibieron  el cierre de puertas del auto, subi a llevar a mi hija a la colonia y me habían sacado la cartera y una bolsa de regalo”. El robo se produjo en Alberdi casi Brown, a las 13:30 de la tarde.
Hoy por la mañana, Flor, sufrió el robo a mano armada de su auto Peugeot 308, por parte de dos hombres armados que circulaban a pie, vehículo que fue encontrado abandonado en las cercanías una hora después.



Las denuncias de robos, hurtos y peleas en el centro quilmeño son cada vez mayores y el malestar vecinal más evidente, tildando la zona como “liberada” .