MOTOCHORRO EN BARRIO PARQUE


(21/02/2020).  Lucía, es una más de las tantas víctimas de motochorros en nuestra ciudad. Días pasados, bajó del colectivo en Barrio Parque de Bernal, en la esquina de  Andrade y José López para concurrir “ a una agencia de internación por Lébenshon…” como lo hace dos veces al mes. Luego de caminar unos metros, una moto negra la interceptó sobre la vereda “…a todo esto no iba con el celular, lo tenía guardado y aparece un tipo en una moto se sube a la entrada de un garage , y me apunta con un arma y dice que le dé todo o me dispara ,a lo que reaccione rápido y empecé a los gritos ,como que el tipo se asustó y se fue”.



El episodio fue el lunes 18 a las 11:30 de la mañana, en una zona muy transitada del barrio, pero se repite  cotidianamente en cualquier calle del Gran Buenos Aires y muchas veces terminan con graves agresiones por parte de los asaltantes.
Lucía no radicó la denuncia, pues sus gritos y la rápida aparición de vecinos hicieron declinar la actitud del ladrón que optó por retirarse. “La moto era (como la de la foto) ,el tipo era morocho y tenía casco (verde con negro ) mucho más del rostro no pude ver, no tenía patente y estaba bien vestido”, contó a BernalEs la víctima.