AUMENTO SALARIAL DE 3.000 PESOS PARA MUNICIPALES



(21/02/2020). Mayra Mendoza, junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl Ronco Méndez  anunciaron un adelanto de  3000 pesos por futuras paritarias.
“Queremos comunicarles a los trabajadores y las trabajadoras municipales que, haciendo un gran esfuerzo y entendiendo la necesidad que están teniendo porque aún en la Argentina vivimos una crisis social y económica, hemos decidido dar un aumento en concepto de adelanto de la paritaria de 3.000 pesos para todos y todas”, anunció esta mañana la intendenta de Quilmes.



“Esperamos este año recomponer la pérdida del poder adquisitivo que tuvieron los trabajadores municipales. Esta es la voluntad de esta Intendenta y del Municipio. Abordaremos también cada una de las cuestiones planteadas por el sindicato para poder tener un mejor salario y mejores condiciones de trabajo, para que entre todos y todas podamos sacar a Quilmes adelante”, agregó la Intendenta.
Por su parte, Méndez señaló que “desde un primer momento estamos acompañando a la gestión. No creemos que haya soluciones rápidas, pero sí creemos que con el esfuerzo de los trabajadores que son el motor de la municipalidad y la ayuda de la gestión vamos a poder salir adelante”.
Esta liquidación complementaria en concepto de adelanto de la paritaria será percibida por los trabajadores en la primera quincena de marzo.