LA ESCUELA 82 CUMPLE CIEN AÑOS


(18/05/2019) - La popular escuela primaria de Bernal  82  "Provincia de Jujuy", de la calle Yapeyú, entre Ameghino y Combate de la Vuelta de Obligado, cumple CIEN AÑOS y los festejará con toda la alegría que aportan los niños de hoy y de siempre. La gran fiesta  se llevará a cabo el próximo día lunes 3 de junio a partir de las 10 horas.




Habrá un acto protocolar en el establecimiento, seguido por un desfile y festejos populares  sobre la calle Chacabuco, con la  participación  de Entidades de la zona y uniendo el pasado con el presente, estarán  los ex alumnos  que cursaron en esa emblemática casa de primeras letras, la que no obstante su número y nombre oficial, entre el cariño  y la nostalgia de todos los bernalenses sigue siendo “la escuela de los palitos”, porque hace cien años, en otra ubicación de la escuela,  cercana a la actual, hubo un cerco primitivo que por sus características, le dejó esa afectuosa forma de ser llamada, que se convirtió en caricia para mimarla por siempre. 
CONVOCATORIA: La Escuela 82 "Provincia de Jujuy, convoca a todos sus ex alumnos de todas la edades, a participar de la fiesta del centenario. Para ello se ruega comunicarse  para ser registrados; personalmente en la Escuela o por teléfono al 4252-2323.-