ROBO DE AUTOS EN BERNAL CENTRO



(20/05/2019). Un joven de 22 años, que robaba autos en Bernal Centro, fue detenido por personal policial de la Comisaría segunda de Bernal cuando se encontraba en pleno raid.
Del operativo también participo Comando de Patrullas Quilmes Este. En días anteriores, la Seccional que dirige el comisario Rubén Romero había recibido varias denuncias por robos de vehículos en dicha zona. Por esa razón intensificaron los patrullajes con móviles del CP, al mando del comisario inspector Francisco Centurión, focalizándose en puntos del mapa delictivo con el objetivo de dar con el perpetrador de los hechos.



De este modo fue que sorprendieron infraganti al delincuente, mientras intentaba robar un Volkswagen Suran estacionado sobre la calle 9 de Julio y Chacabuco. El sujeto se encontraba forzando la puerta trasera del vehículo cuando, al ver a la Policía, emprendió la fuga. Sin embargo fue rápidamente alcanzado y trasladado aprehendido a la Comisaría Segunda.



El hampón, de 22 años, quedó acusado por “robo automotor en grado de tentativa”. No obstante, fuentes policiales indicaron que el imputado no sería ajeno a otros delitos cometidos contra la propiedad automotor en la jurisdicción.