GUTIERREZ EN BUSCA DE SU TERCERA GESTION


(7/05/2019) – El ex Intendente de Quilmes, Francisco V. Gutiérrez, quién hace cuatro años no pudo de ser reelecto por tercera vez, vuelve a intentar un nuevo mandato en representación del “Polo Social de Quilmes”, agrupación que fuera fundada por el recordado sacerdote Luis Farinello.



En una gacetilla emitida por el ex Director de Prensa del municipio, Alejandro García, se difundió la presentación de Gutiérrez, realizada en el Club “12 de Octubre” de Quilmes Oeste.
En esa oportunidad “el barba” no ahorró críticas para a gestión de quién, cuatro años atrás, fuera electo en el cargo que él venía ocupando por dos períodos consecutivos.
Además, presentó sus propuestas para alcanzar una nueva gestión, basadas en seguridad, empleo y justicia social. Entre otros anticipos, Gutiérrez sorprendió con la propuesta de la autonomía de San Francisco Solano.
Al finalizar, el ex intendente realizó una autocrítica y destacó la necesidad de ajustar los mecanismos de control de la función pública, tanto para el mejoramiento de la gestión como para evitar hechos de corrupción