FERNANDO PEREZ "INDIGNA TANTO DOLOR EVITABLE"“Indigna tanto dolor evitable”



(20/05/2019). El legislador y candidato a intendente de Quilmes visitó en las ultimas jornadas el comedor Jorge Novak, de La Cañada. El lugar alimenta diariamente a 72 niños y fue recientemente desvalijado. “Esta administración no está ni siquiera pudiendo cumplir en alimentar niños. Indigna tanto dolor evitable”.
Pérez dialogó con los responsables del comedor, señalando: “Hasta el más ineficiente sabe que un pequeño que no come adecuadamente los dos primeros años de su vida es un adulto con menores posibilidades de desarrollo. No alimentar bien a los niños no es solo un acto de ineficiencia e insensibilidad imperdonable y extremo, sino además, una condena al futuro”.



“Tenemos areas municipales superpobladas, y sin embargo, la soledad de los que necesitan es total. Mucho inútil viviendo cómodos al calor de un gobierno municipal que no trabaja”, disparó.
Recorrida             
La visita al comedor abrió paso a una recorrida por la zona, donde
Pérez  dialogó con los vecinos, que expusieron las falencias del barrio. ‘Inseguridad, suciedad, falta de iluminación’, vaya donde vaya, me encuentro con los mismos parámetros de ausencia de gestión”, sostuvo. “Que en esa zona se suman a extremas necesidades en materia de asistencia de todo tipo. Hay mucho por hacer. Estos vecinos no pueden esperar más y no comen palabras. Comen comida, se abrigan con ropa y necesitan poder mandar sus hijos a la escuela sin rezar para que vuelvan”, concluyó.