EL MATE ESPERA A CAÑUELAS


(09/04/2019). El equipo  de la barranca vuelve al trabajo, con la mente puesta en  Cañuelas Fútbol Club, partido a disputarse en Alsina y Cevallos el Domingo a las 15:30. Luego del importante triunfo en Libertad ante Ferrocarril Midland, los dirigidos por Pedro Monzón se preparan para afrontar las seis finales que se avecinan, con el mayor de los optimismos, propio del gran momento que atraviesa el equipo.

PREMIOS ALUMNI DOS NOMINACIONES
Argentino de Quilmes nuevamente fue reconocido por CIDEDFA, ente que reúne a directivos y ex directivos del fútbol argentino con el Premios Alumni 2018, como Mejor Atención a la Delegación Visitante de Primera División C, en la clásica y característica fiesta de premiación, donde por primera vez se llevo a cabo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Encuentro que contó con la presencia del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, y personalidades de todas las categorías del deporte mas popular de pais.
Recibieron la estatuilla el presidente Cesar Sosa, el jefe de prensa Juan Manuel Sánchez Montagna y Diego Graffigna revisor de cuentas de la entidad. Cabe mencionar que la institución de la barranca es nominada de manera consecutiva en el rubro desde 2006, adjudicándoselo en las ultimas cuatro entregas de manera consecutiva, marcando asi con la seriedad y compromiso que se lleva adelante la fusión en el primer club criollo de la republica Argentina.

FUTBOL FEMENINO

Las chicas llevaron adelante una nueva fecha del torneo de Primera B,  en General Villegas derrotaron a Liniers por tres a uno. Partido disputado y trabado en la zona media, con situaciones de riesgo, que las atacantes del Mate transformaron en gol. Vital triunfo para continuar siendo uno de los equipos animadores, donde Argentino de Quilmes se transformo a base de triunfos y buen juego en uno de los equipos sensación de primera B.