MUJERES LÍDERES EN ACCIÓN



(24/03/2019). Mujeres Líderes en Acción,  una pujante asociación civil que tiene como objetivo la libertad, la igualdad, la fraternidad y el combate permanente hacia la violencia, realizó la primera asunción de su comisión directiva con presencia de autoridades, vecinos y funcionarios.
La nueva institución nacida en Quilmes busca provocar un impacto en la provincia y en el país tiene nueva comisión directiva. “Estamos ante un momento histórico el cual se logró con trabajo y superación permanente de mujeres empresarias, emprendedoras, profesionales, artistas y de todos los ámbitos” fueron parte de las palabras de Sandra Torres, presidente de la asociación civil Mujeres Líderes en Acción.


En el salón de bomberos voluntarios de Quilmes se destacó la presencia de Martiano Molina, quien remarcó “la mirada de las mujeres respecto la equidad y respecto a lograr un mundo mejor sin violencia es necesario que llegue a todos”.
La asociación convocó a la participación de hombres y mujeres que deseen sumarse, y  “Los esperamos con las puertas abiertas”  de la nueva comisión directiva.