LAS 62 ORGANIACIONES PERONISTAS SE ALINEAN TRAS MAYRA MENDOZA


(12/03/2019). Representantes de las 62 Organizaciones peronistas de la regional Quilmes, Varela y Berazategui de la CGT expresaron en conferencia de prensa el respaldo unánime a la candidatura de la diputada nacional Mayra Mendoza para la intendencia de Quilmes.
Lo mismo hicieron con las candidaturas de Juan José Mussi por Berazategui y por Julio Pereyra (Florencio Varela).
“En Quilmes vamos a apoyar el proyecto de la compañera diputada nacional Mayra Mendoza”, expresó Ruben Luque del Sindicato de Remiseros (UCAIRRA).


Ariel Burtoli, del Sindicato de Guardavidas, señaló que “en Quilmes el peronismo no está en unidad lamentablemente...”
Y especificó las dos razones por las cuales tomaron la decisión de apoyar a la diputada nacional Mayra Mendoza. “Primero porque es la primera que se acercó a presentarnos un proyecto político para la ciudad de Quilmes…”, y en segundo lugar, señaló Burtoli, porque “los otros sectores del peronismo, realmente han decidido auto convocarse y nunca nos han convocado a los trabajadores a pesar de las distintas instancias de reunión”.


La candidata referente de Cristina Fernandez y la Cámpora a nivel local, también cosechó el apoyo del gramio de Luz y Fuerza y del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP).