BAJO VIAS AL DIA, ENOJO OFICIAL Y ACCIDENTE

Un Secretario que no cumple y otro accidente de transito
(12/03/2019) - Cuando la situación más necesita del buen funcionamiento y coordinación en el Ejecutivo Municipal, se advierte un recrudecimiento en el mal desempeño del Secretario de Obras Públicas, ingeniero  Francisco Milla que provocó el enojo del Intendente Molina.  



A las negativas en atender personalmente a la prensa local, el no responder a los requerimientos escritos, la falta de respuesta a los pedidos de informes de dependencias internas y a la poca presencia en su puesto de trabajo, ahora se le suma el enojo del Intendente por dos temas sensibles para Bernal; la tardanza en la construcción de la dársena y giro en “U” en la salida del bajo vías "Eduardo Videssobre la avenida San Martín y la puesta en servicio de los dos ascensores para personas discapacitadas en ese mismo bajo vías.


Según ecos de  los pasillos del segundo piso, Molina habría dejado traslucir su malestar por no haber podido satisfacer esos dos puntos prometidos el año pasado  a vecinos y comerciantes del microcentro .
 Además, como también pudo saberse, el mas alto funcionario de la
Municipalidad, habría exigido esas soluciones, para antes de una nueva entrevista con los mismos vecinos  y comerciantes de Bernal, la que habría sido pactada para el presente mes de marzo. 
Para mayor agravamiento de la situación, en la víspera se produjo otro accidente entre un automóvil y una moto en la salida del bajo vías, hecho que fue presenciado por un colaborador directo de Molina , quién de inmediato hizo el llamado al SAME.