INICIO DE CLASES EN EL JARDIN Nº 5 DE BERNAL



(07/03/2019). El Jardin Municipal Nº 5 de Villa Alcira en Bernal, dio comienzo a su primer ciclo lectivo en las flamantes instalaciones, con la presencia del Intendente municipal.
Martiniano Molina, acompañó a docentes y alumnos del Jardín de Infantes y aseguró: “Tenemos la convicción de que la educación pública es la base del futuro de nuestros chicos, por eso estamos aquí para compartir con ustedes este primer día de clases”.


Inaugurado el 9 de julio de 2018, el quinto jardín municipal fue construido a través del Fondo de Financiamiento Educativo Provincial y alcanzó un monto de inversión de $4.308.565,21 pesos. Cuenta con dos aulas, baños, sala maternal, un salón de usos múltiples, cocina, comedor y oficinas administrativas. Actualmente, tiene una matrícula de 110 niños.
“Con el apoyo de Provincia, ejecutamos obras de infraestructura en más de 150 escuelas, creamos 6 jardines de infantes municipales, construimos más de 50 aulas nuevas y aumentamos la matrícula educativa en más de 3.000 chicos”, remarcó el jefe comunal.