BICICLETEADA PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL AUTISMO



(06/03/2019). El 2 de Abril a las 11:30 se realiza la gran bicicleteada en Quilmes “Marea Azul”, para sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de hacer valer los derechos de las personas con TEA (trastorno del espectro autista).
La Asociación Ciclística 4D, organiza junto a TGD padres TEA Quilmes, una recorrida en bicicleta y rollers que partirá desde la Catedral de Quilmes hacia el Museo del Transporte.
“creemos que el deporte es y tiene que ser inclusivo para todos y Es nuestra forma de acompañar y ayudar a concientizar en el Mes del Autismo”, explican desde la asociación ciclista.
La convocatoria  es “…principalmente a las familias, vecinos de Quilmes, localidades aledañas y todo aquel que quiera acercarse, como también a los distintos grupos de ciclismo y rollers a que se sumen a esta GRAN MAREA AZUL,  el recorrido es de 10km y a un ritmo agradable para que todos podamos participar y disfrutar  de esta gran fiesta”.
Se pide a los participantes que lleven algo azul, para colaborar con la consigna y lograr llamar la atención de la población sobre el objetivo de la convocatoria. “ traer algo de color azul, una remera, un globo, un gorro, un buzo” .