MATE DULCE PARA LA ILUSION



(18/02/2018). Gran triunfo  cosechó   Argentino   de   Quilmes  en   su   visita   a   Merlo,   al   derrotar   al Charro. Tres puntos de suma importancia para continuar mirando de reojo la cima del campeonato. El jueves a las 17 en Alsina y Cevallos recibirá a Sportivo Barracas.
En estas instancias resulta vital lograr tres puntos fuera de la barranca para confirmar lo realizado con El Porvenir, y es por ello que la solidez está llegando al equipo de Pedro Monzón, Adrián Leguizamón expreso,  “Ganamos y conseguimos una victoria muy importante, enfrentamos a un rival muy duro con aspiraciones, y era bueno volver con los tres puntos, trabajamos este partido en la semana y se dieron las cosas”.


El portero albiceleste también dijo, “Por momentos se fue complicando, pero el equipo supo responder en todo momento y por eso pudimos volver contentos” además añadió, “ Tenemos bien en claro que es lo que queremos y que al darse los tres ascensos todos   van   a   jugar   sus   cartas   en   cada   partido,   pero   nosotros   tenemos   que   estar concentrado en todo lo que hacemos durante la semana para poder rendir de la mejor manera   cada   vez   que   salimos   a   defender   esta   camiseta,   siempre   manteniendo   la humildad y el sacrificio para salir adelante en todo momento”.


Con vistas al partido con el arrabalero, “Legui” lanzó, “Como todos será difícil, por más que hoy no estén pasando el mejor momento, necesitan sumar y van a venir a eso,   siempre   hay   que   respetar   al   rival   y   buscar   conseguir   el   triunfo   porque   lo necesitamos   para   seguir   dando   pelea”  remarcó   el   gran   arquero   de   Argentino   de Quilmes
FUTBOL FEMENINO
Las chicas Mate, lograron una contundente victoria ante Camioneros en condición de visitante   por   cinco   a   dos,   mostrando   la   buena   performance   que   están   logrando   y afianzando el gran momento que atraviesan.