CONCEJALES ESCUCHARON A VECINOS EN "LA MATERA"



(18/02/2019). Los ediles de Unidad Ciudadana - Juntos Por Quilmes, Ángel García y Susana Cano, se reunieron el sábado por la mañana con vecinas y vecinos del Barrio La Matera.
Invitados a la casa de Mary, donde funciona una sede el MTL y un comedor para los niños del barrio, escucharon las diferentes problemáticas planteadas por parte de los habitantes del sector B.
Los reclamos fueron varios: el mal funcionamiento del CIC y la unidad sanitaria, los problemas permanentes en la Escuela 87 con la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el atraso de años en la construcción del puente sobre el arroyo San Francisco en la calle 816, las obras abandonadas sobre el ingreso de la calle 891, el pésimo mantenimiento de las calles, la creciente inseguridad, la falta de mantenimiento de las luminarias y sobre todo la falta de recolección de residuos fueron los principales temas abordados.


Los vecinos recibieron el compromiso por parte de los concejales de ocuparse de los temas conversados inmediatamente desde el Concejo Deliberante y además seguir acompañándolos en sus reclamos, al finalizar el concejal Ángel García le manifestó a los presentes: "Queremos gobernar Quilmes porque tenemos experiencia, conocemos el distrito y hemos compuesto un muy buen equipo, aquí tenemos que pensar en una reorganización del barrio para sacarlo del abandono y que los vecinos recuperen la esperanza de poder vivir mejor a partir de una fuerte presencia del Municipio y una activa participación vecinal".