EN SILLA DE RUEDAS, CON ARRESTO DOMICILIARIO, LIDER DE BANDA NARCO



(22/02/2019). Un ciudadano peruano, discapacitado y en silla de ruedas, que gozaba de prisión domiciliaria, sería líder de una banda de narcotráfico que seguía comandando desde su casa,  y fue detenido luego de un operativo policial a cargo de la Comisaria Quilmes 3°.
El sindicado líder de la organización, de 55 años, comandaba las operaciones junto a dos mujeres, una de ellas, también de nacionalidad peruana, todos con domicilio en el barrio Villa Los Alamos de Quilmes Oeste.
Los dos ciudadanos extranjeros contaban con antecedentes penales por el delito de venta de estupefacientes y gozaban del beneficio de arresto domiciliario.



En su poder se les secuestraron 80 dosis de cocaína lista para su venta, y tres “piedras” sin fraccionar de unos 400 gramos en total aproximadamente.
La investigación que permitió las detenciones fue desarrollada por el gabinete técnico operativo de la seccional Quilmes tercera, contando con la colaboración de los gabinetes de las comisarías del distrito Quilmes este, grupo Halcon , grupo Utoi, division de infantería, grupi gad y policía local Quilmes.
Los detenidos, quedaron nuevamente a disposición de la Justicia, esta vez de la fiscalÍa de instrucción y juicio nro. 20 dra. Clarisa Antonini.