REMODELAN JARDIN DE INFANTES EN DON BOSCO


(22/02/2019). El Secretario de Cultura y Educación local, Licenciado Ariel Domene, recorrió la obra que se está llevando adelante en el Jardín N° 967 “José Tedeschi”, en Don Bosco.
Las reformas realizadas en el establecimiento incluyen puertas de emergencia, conexión a cloacas, conexión interna de gas, pintura  y nuevos salones de clases, rrealizdo con el Fondo de Financiamiento Educativo que el Municipio destina a mejorar la infraestructura escolar.


 Domene destacó “Hoy recorrimos con Norma el edificio, una obra que ella venía solicitando hace muchos años, para un jardín que absorbe la matricula del barrio Itatí y donde es muy necesario que
tengan en educación inicial un hábitat confortable y es por eso que se amplió el SUM, los baños y se realizaron  conexiones y los trabajos de pintura…”
El Secretario municipal destacó el compromiso tomado por el Intendente Molina poner al jardín en el marco de las obras de infraestructura escolar, junto a las 22 escuelas en las que estamos interviniendo en el verano.