MOLINA REEMPLAZO AL SECRETARIO DE PRENSA


(4/12/2018) - Finalmente, las versiones se convirtieron en información cierta y fuentes muy allegadas al Intendente confirmaron el alejamiento del Secretario de Prensa del Municipio, Jorge De Negri, uno de los integrantes el gabinete que más ha perjudicado a la gestión de Martiniano Molina.
Tras la confirmación del desplazamiento del funcionario, Molina decidió que lo sucederá la politóloga Magdalena Acuña, quien  ocupa un puesto cercano al despacho del Intendente, como especial asesora.


El Secretario de Prensa desplazado, tuvo una polémica relación con los medios independientes, a los que no les concedió nunca una entrevista con el intendente Martiniano Molina, al que intentó de proteger de preguntas que pudieran incomodarlo.
El punto cúlmine de la gestión del saliente funcionario, se dio cuando el Día del Periodista, condicionó una entrevista con el intendente por no gustarle lo que este medio informaba.
Magdalena Acuña, la nueva Secretaria de Prensa,  es hermana de la Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En redes sociales se presenta como  “Politóloga, artista wannabe y pura energía! @dooitoficial”.
Su currículun señala más de 12 años en cargos ejecutivos y consultoría en proyectos de estrategia política, innovación e impacto social. Emprendedora. Experta en planificación estratégica, gestión de proyectos y negociaciones complejas. Fuertes habilidades de liderazgo, orientadas a resultados, resolución de problemas y trabajo de equipo. Licenciada en Ciencias Políticas (UTDT) y Máster en Desarrollo y Política de Gestión (Georgetown University).