MOTOCHORROS DETENIDOS EN BERNAL


(02/10/2018).  Detienen a dos motochorros en Bernal luego de una persecución por Lamadrid cuando trataron de refugiarse en la villa Los Eucaliptus.
Un móvil policial de la comisaría de Bernal, se encontraba recorriendo la zona de Bernal Oeste, cuando advirtieron a dos hombres a bordo de una motocicleta, sin luces ni patente, que en actitud sospechosa comenzaron la huida al ver a la policía.


Los hombres, que se movilizaban en una motocicleta Yamaha no acataron la orden de detención y emprendieron la fuga a alta
velocidad. Perseguidos por la patrulla, al llegar a la esquina de República del Líbano y Marconi, el acompañante del conductor, extrajo de su cintura un arma de fuego y la arrojó en la vía pública.
Continuando con su huída, siempre en dirección hacia la villa Los Eucaliptus,  perdieron el control de la  moto en Dardo Rocha y Lamadrid, cayeron al asfalto y fueron detenidos por el personal policial que realizaba la persecución.
Quien portaba el arma, una pistola calibre 22,  es un menor de 16 años , que junto al conductor quedaron detenidos en la Comisaría 2da de Bernal a disposición de la  justicia, acusados de  portación ilegal de arma de fuego, y resistencia a la autoridad.