SE HABILITO LA ESTACION DE DON BOSCO, EL PASO A NIVEL NO.


(08/08/2018). Con un mes de retraso según lo  informado por la empresa, el tren volvió a parar en la estación de Don Bosco, y queda pendiente la habilitación del paso peatonal sobre las vías.
La estación que luce totalmente renovada luego de la elevación de los andenes, volvió ayer a recibir a las formaciones ferroviarias, brindando mayor comodidad y resguardo a los usuarios.


El paso peatonal que originó reclamos , marchas y cortes por parte de los vecinos, si bien se encuentra finalizado, hasta la mañana de hoy no estaba habilitado.
Voceros de Vecinos Autoconvocados dijeron a BERNALES “ Lo
que nos dijeron hace un mes atrás fue que en breve se inauguraba, en las dos semanas de vacaciones de invierno no trabajaron ni un día…”
El diálogo de los vecinos fue siempre con autoridades municipales, pero la obra corresponde a Ferrocarriles Argentinos, con os cuales no mantienen comunicación, “…según el municipio se debería esperar la fecha de apertura designada por la CNRT.”
Con respecto a ls trabajos realizados en la zona, los vecinos observaron “Durante estasdos semanas solo probaron varias veces la señal lumínica y sonora”.
Personal del ferrocarril informaron a los vecinos que el paso se debería haber habilitado ayer, “Cosa que no sucedió, pero los vecinos seguimos esperando nuestro paso peatonal..” .