ROTARY RECORDÓ A HUDSON CON UNA MUESTRA DE LUDOVICO PÉREZ


(08/08/2018).El Museo Roverano se vistió de fiesta para conmemorar un nuevo
aniversario del nacimiento del Naturalista Local, Guillermo Enrique Hudson con una muestra de Ludovico Pérez
Agosto es un mes de celebraciones en Quilmes, que en 2014 sumó otro festejo  a nuestro calendario cuando por   Ordenanza Municipal  Nº 12369, declaró al 4 de agosto, día del nacimiento de Guillermo Enrique Hudson,  “Día del Naturalista Local”.


En un emprendimiento conjunto con el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, el Rotary E Club del Conurbano, convocó a diferentes generaciones de Hudsonianos para recordar al autor. Desde la danza, Silvia y Walter Tango y Folklore, Julieta Lafonte, desde las Letras; con un avance de investigación, Yamila Mitra, y desde los Estudios Sociales, Nicolás Zaduubiek; acompañaron a
Ludovico Pérez en   la Muestra “Allá Lejos y Hace Tiempo”, que incluye sesenta ilustraciones plasmando en imágenes los increíbles relatos y aventuras en diferentes obras de Hudson.

Este gran artista plástico, que tanto le diera a Quilmes,  con más de 70 años en el arte, generosamente rescató sus obras del rincón de los recuerdos para compartirlas con el público quilmeño que podrá disfrutarlas en el Museo Roverano hasta el 16  de agosto.