“EL ESTADO EN TU BARRIO” EN BERNAL OESTE



Desde este martes 24 y hasta el viernes 27 de julio, se llevará a cabo en Bernal Oeste una nueva edición del programa “El Estado en tu barrio”.
En la Unidad Sanitaria 25 de Mayo de 10 a 14 (Calle Suboficial Pres. Roque Cisterna entre San Marcos y 187), los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas para realizar trámites, pedir información y acceder a distintos servicios que ofrece el Estado.
Los vecinos podrán recibir asistencia sanitaria, gestionar su DNI y realizar diferentes trámites. 


El jueves, se sumarán stands del programa “El Mercado en tu barrio”, que ofrecerán alimentos a precios accesibles.
Durante los cuatro días, se llevarán adelante trámites de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, controles de salud, vacunación, campañas de prevención de adicciones, entrenamiento laboral para jóvenes y firmas de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otros servicios. Además, participará de las jornadas el equipo de Zoonosis municipal, que brindará asistencia a perros y gatos.


En esta oportunidad, el jueves se sumarán al operativo distintos stands del programa “El Mercado en tu barrio”, donde los vecinos podrán adquirir alimentos a precios accesibles.
Se recuerda que las atenciones son totalmente gratuitas y las jornadas se suspenden en caso de lluvia