ROMPEPUERTAS Y DISPAROS DENTRO DE LA CASA


(25/04/2018). Cinco delincuentes ingresaron rompiendo la puerta a la casa de los padres del presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, y realizaron varios disparos dentro de la propiedad.
La vivienda ubicada en Quilmes Oeste, 1ro. de Mayo a media cuadra de Urquiza, se encuentra en un barrio que ya sufrió esta modalidad de asaltos en varias oportunidades, según contó la madre de Bernasconi.


Los  cinco delincuentes se movilizaban en  un Honda City y luego de violentar la entrada con una barreta, ingresaron a la vivienda vociferando que eran policías, y en medio de los gritos por parte del matrimonio, desde el primer piso, realizaron varios disparos, que alertaron a todo el barrio, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga.
Cristina, la madre del funcionario, relató la situación vivida : “Tiraron la puerta abajo a los gritos de que eran policías. Eran cinco personas, todos muy jóvenes”. En el piso bajo de la vivienda, los ladrones abandonaronun arma.

Su esposo, Juan, agregó que “cuando escuchamos el ruido empezamos a los gritos desde el piso de arriba y salieron todos los vecinos hasta que llegó rápidamente la policía. Para cubrir la huída, los ladrones tiraron varios tiros y se fueron. No nos pudimos defender de ninguna manera, en el piso quedó la pistola utilizada por los mal vivientes y una gorra".
Los delincuentes habrían intentado ingresar primero en otra propiedad de la misma cuadra, sin éxito, antes de violentar la puerta de los padres del Presidente del H.C.D.