EN CONTROLES VEHICULARES SE SIGUEN SECUESTRANDO MOTOS Y AUTOS



(24/04/2018) En un operativo realizado en Ezpeleta y  coordinado por el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano Denis Szafowal , con el compañamiento de distintas fuerzas de seguridad, se secuestraron 13 vehículos y se detuvieron a dos personas.
La cantidad de motos que se siguen acumulando tanto en los playones municipales como en el jardín del edificio municipal parece un problema sin fin, ya que la mayoría los rodados no son retirados por los dueños y las tareas de compactación anunciadas no dan abasto con el número de unidades secuestradas.


El procedimiento se realizó en conjunto con las fuerzas de seguridad, y en coordinación con los municipios de Florencio Varela y Berazategui.
Uno de los detenidos fue por portación de estupefacientes. Mientras
que el restante aprehendido fue por haber cometido el delito de encubrimiento.
Con el objetivo de ampliar y mejorar la seguridad de los vecinos del distrito, según las autoridades municipales, este tipo de controles se realizan frecuentemente de manera sorpresiva en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad.
Participaron de los controles agentes de las áreas de Tránsito. Por las fuerzas de seguridad, hubo presencia de Patrulla Urbana, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), del personal policial de la Comisaría Novena y de la Policía de Prevención Local, de Prefectura y de Gendarmería.