QUILMES FUE SEDE DE UN FUERTE APOYO AL GOBIERNO DE CAMBIEMOS



(24/04/2018) -En un acto político de gran  trascendencia nacional, realizado en Quilmes,  que contó con la participación de los máximos referentes de Cambiemos, se coincidió  en la defensa de la actual gestión del gobierno nacional.
La convocatoria fue para la juventud, que colmó el mini estadio del Club “El Porvenir” y entre los numerosos oradores estuvieron el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio;  la Ministra de Seguridad Patricia Bulrich; el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; el Vicejefe del Gabinete Nacional, Mario Quintana; el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo;  la Ministra de  Desarrollo Social, Carolina Stanley; el Diputado Nacional, Héctor “toty” Flores y la Diputada Provincial, Maricel Etchecoin, entre otros destacados integrantes de Cambiemos, que fueron recibidos por el Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, quién como anfitrión enfatizó:  "Nos tenemos que defender todos, espalda con espalda" .



Por su parte Marcos Peña arengó a la juventud con una contundente afirmación "Defiendan Cambiemos cada día, hacia adentro y hacia afuera... Claro que tenemos problemas, con el país que nos dejaron. La Argentina no quiere volver al pasado...el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría porque no le resolvió los problemas a la gente... la mentira tiene un límite... construir mayorías es más difícil que ser minoría, porque implica escuchar al otro... esta unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el enorme esfuerzo de volver a creer”.
El gobernador radical Alfredo Cornejo hizo un emotivo llamado a la unidad "seamos menos PRO, menos UCR,  menos Coalición Cívica y más Cambiemos... se están consiguiendo objetivos con el esfuerzo del pueblo argentino y con la profesionalidad del Gobierno...es un orgullo estar con representantes genuinos de la juventud argentina, que quiere dejar atrás el pasado de discursos vacíos para pasar a la Argentina del futuro".




A su turno, la Diputada Provincial  y  titular de la Coalición Civica en Buenos Aires, Maricel Etchecoin, dijo a los jóvenes: "Sepan cuidar Cambiemos... esta diversidad es lo bueno que tenemos, cuidamos la diversidad porque cuidamos los vínculos personales y, si hay ruidos, lo charlamos”
En la parte de la reunión en que se trataron temas específicos, fue muy celebrada la intervención de la Ministra de Desarrolo social, Carolina Stanley, cuando aseveró: "No queremos planes sociales que estigmaticen y condenen, queremos que sean herramientas de transformación".
Héctor “toty” Flores instó a la juventud a defender la gestión de este gobierno y dijo: "Estar en Cambiemos no es fácil. Todos los días alguno me pregunta; vos que sos del conurbano, ¿cómo podés estar con Macri?” a lo que él responde: “estoy convencido de estar donde estoy".
El Vicejefe del Gabinete Nacional, Mario Quintana reafirmó su posición expresando: "Han querido instalar que somos un gobierno de CEOS. Soy uno de esos CEOS que está acá para agradecer y honrar a la militancia joven. Sin esa militancia, no podríamos estar gobernando"

 Otro momento especial se vivió cuando el Ministro Nacional de Educación, Alejandro Finocchiaro anunció la próxima presentación de "la reforma más profunda del estudio de la matemática que se haya hecho en la Argentina”  y agregó: "Ante las voces del pasado que tienen un caradurismo extremo, hagamos un scrum y defendamos la centralidad del Gobierno".

Por su parte, la Ministra de Seguridad de la Nación,  Patricia Bullrich,  anunció que los las estadísticas muestran una baja del 20 por ciento en los  homicidios  en el país, tras lo cual dejó un fuerte mensaje a los jóvenes; "Tenemos que bancar a nuestro gobierno, porque está haciendo el cambio de la cultura del populismo por la del esfuerzo". Y agregó:  "Tenemos que salir con huevos y con ovarios a defender al Gobierno".