VILLORDO, REVES JUDICIAL

(15/93/2018) - El juez en lo Correccional  Pablo Pérez Marcote, no hizo lugar a una querella presentada por el ex intendente de Quilmes Sergio Omar  “chino”  Villordo contra la abogada quilmeña Mónica Frade.  La letrada, en declaraciones al programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes (FM 106.5), había vinculado al ex jefe comunal con la sospechada y denunciada empresa DEFIBE (Depósitos Fiscales Berazategui).


El magistrado consideró que lo señalado por Frade son dichos
vinculados a hechos de acción pública y consideró que “no hay elementos para continuar con la causa penal”. Señala también que el querellante (Villordo) podrá presentar una acción civil.
VILLORDO INHIBIDO
Como se recordará, el ex intendente de Quilmes ha realizado varias presentaciones contra Mónica Frade luego de que la abogada, junto a  la diputada Elisa Carrió,  presentaran  una denuncia penal contra  Villordo por presunto enriquecimiento ilícito.



La causa contra Villordo sigue avanzando y el juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina,  ya le inhibió bienes a Villordo, a su esposa, la funcionaria judicial Carina Lombardo, y también a sus padres.  Al ex intendente se lo vincula a empresas que tienen 77 propiedades y numerosos autos de alta gama.