ROBOS EN EL ACCESO SUD ESTE, CAE BANDA


(06/03/2018). Un operativo policial realizado en las villas Itatí y Azul de Bernal terminó con el accionar delictivo de una banda que robaba desde hace semanas en el Acceso Sud Este.
Coordinado por el Jefe Distrital, Comisario Centurión, integrantes de distintas fuerzas policiales colaboraron con personal de a Comisaria 2° de Bernal en la detención de seis personas vinculadas a los reiterados asaltos, tras una investigación realizada a raíz de las denuncias de los vecinos.
La investigación desarrollada por el Gabinete Criminológico de la Seccional de Segunda, se inicia tras una del 23 de febrero,  en donde la víctima, denuncio que circulaba por el acceso sudeste en

donde a la altura de la curva, fue sorprendido por cuatro hombres armados los cuales le sustraen la moto de su propiedad y mochila con pertenencias.
Las cámaras de seguridad municipales fueron indispensables en la identificación de los ladrones, sus domicilios y el lugar donde guardaban los elementos robados.
Los malvivientes tenían en su poder un revolver calibre 22 marca Pasper con numeración suprimida ,tres municiones intactas mismo calibre, un revolver calibre 32 marca Bagual con numeración suprimida, tres municiones intactas en su tambor almacenador y varias piezas y autopartes de motocicleta.



Los seis detenidos son mayores de edad, entre los 20 y 50 años, residentes del área de la vera de autopista y cercanías de San Martin y Caviglia, dentro y en cercanías de la Villa azul.