CONCEJALES DEL OFICIALISMO SE SUMARON AL TIMBREO



(12/03/2018). Los concejales del oficialismo participaron este sábado en la ciudad de la primera actividad nacional de timbreo  de este año.
 Encabezados por el presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi; y la jefa del bloque oficialista, Raquel Coldani; los ediles que responden al intendente Molina se convocaron para, tras escuchar las palabras del Jefe Comunal, salir a recorrer las manzanas de Quilmes oeste.


Guillermo Galetto, Myriam Pucheta, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisu, rodearon al Jefe Comunal a la hora de iniciar la caminata.
 “Este tipo de actividades, como legisladores, nos resultan especialmente valiosas porque muchas de las inquietudes que nos trasmiten pueden quedar convertidas en ordenanzas”, sostuvo Galetto.
Las Concejales Coldani y Pucheta plantearon“Aprovechar el intercambio para intensificar la información que podemos 



aportar a las vecinas sobre el funcionamiento de la línea 144, vía de atención en materia de violencia de género.” “Es además, y dada la época del año que atravesamos, un buen momento para explicar la tarea que realizamos en el mantenimiento y reparación de las escuelas durante el verano”, aportó Daniela Conversano.
“Escuchar y explicar”
“Si algo tenemos claro es que nuestra función, además de recabar opiniones, es darle al vecino todas las explicaciones que nos pida, sobre lo que lo inquiete”, sostuvo Castro, “Asi que estamos a disposición de toda la información que se nos pida, sobre todo en materia de obra pública; que es un pilar fundamental para la gestión del intendente Molina”, añadió.

Acercar juventud
“Así como reivindicamos la participación y la incorporación a la política de los adultos mayores, aun cuando nunca antes hayan transitado por esa vocación; queremos que cada vez más chicos jóvenes se metan, participen, se sientan parte”, sostuvo Maisú, el edil más joven del equipo.