MUSICA Y TEATRO EN LA GALERIA



 (21/02/2018). La Casa de arte Doña Rosa comenzó la temporada con gran convocatoria en los habituales ciclos musicales y teatrales que ofrece verano tras verano en su galería.
El sábado 24 de febrero queda la última oportunidad de disfrutar de dos destacadas propuestas en " Serenata y Teatro en la galería", para luego dar comienzo en marzo a su programación en las salas 1 y 2.


NAHUEL DE MARSICO  - Folklore joven.
A las 19 hs llega Nahuel De Marsico, un joven cantor de folklore quilmeño que está pisando muy fuerte en los Festivales de nuestro país.
Recién llegado de la Fiesta Nacional del Chamamé y premiado en
la Final del Pre Baradero con el Primer Premio, Nahuel es ahijado artístico de Ofelia Leiva (quien lo ha presentado en diferentes peñas y festivales de Argentina), y en 2016 ha presentado su primer disco solista: "Pasajero de la vida". En esta oportunidad vendrá acompañado por Daniel Puccio en piano y  brindará un concierto íntimo en el que promete emocionar a su gente.
AQUI DURMIÓ GARDEL -  Teatro Argentino
El mismo sábado a las 21:30 hs se presenta "Aquí durmió Gardel", una obra de Diego Mileo que homenajea al Zorzal Criollo y al teatro argentino con sus viejos actores, que han sabido interpretar a personajes grotescos y marginales, como los protagonistas de esta historia de esperanzas y sueños suspendidos en la dura realidad que los golpea.


Actúan Claudio Depirro, Luciana Posse y Emilio Ruperez, bajo la Dirección de Emilio Ruperez
Los ciclos de verano serán acompañados de una copita de champagne y habrá descuentos a jubilados. Por resrvas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes, de lunes a viernes de 16 a 20 hs.