BANDA CHILENA ROBA CASA EN DON BOSO


(01/02/2018). Cuatro hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos al robar una propiedad en Don Bosco, ayer por la noche, por personal policial de la Comisaria 8º de Bernal.
Los integrantes de la banda, indocumentados y con poco tiempo en el país, fueron sorprendidos luego de violentar una casa de la calle Rivadavia 33 en la que no se encontraban sus dueños.
Los vecinos alertaron al 911 sobre el accionar de los delincuentes,  que intentaron fugarse ante la llegada de los móviles policiales, dos de ellos a pie y los dos restantes en un automóvil en el que circulaban, siendo detenidos a pocos metros de la casa que intentaban robar.


Se les  secuestraron una tijera de gran porte para cortar cadenas y/o candados, dos barretas, seis destornilladores, dos pinzas de manos, una escalera de aluminio, una cadena de dorada con dije dorado, la suma de $ 460,00 dólares (norteamericanos), $ 850,00 reales (brasileros), $ 1,320,00 pesos argentinos, y distintas prendas de vestir, tanto femenina como masculina y  electrodomésticos varios.


Los ladrones de entre 19 y 28 años de edad, residían en la cuidad de Buenos Aires y habrían arribado al país hace poco tiempo, y no tendrían permiso de residencia.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI y J nº 03 Dr. Conde y Juzgado de Garantias. nº 2, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.-