TOMA DE REHENES, MORDIO, HUYO Y SE ENTREGO


(15/01/2017). Un joven tomó de rehén al dueño de una jugueteria del centro de Quilmes por mas de tres horas hasta que se entregó ante el fiscal de turno, Leandro Serra, y los rehenes liberados sin daños físicos.
Todo empezó en un comercio de ropa, al que el joven ingresó y pidió probarse algunas prendas. Ante el
accionar sospechoso, una de las empleadas del local le preguntó si tenía plata para hacer la compra, el delincuente reaccionó de mala manera y al querer sacarle las prendas que tenía en su poder, la mordió y huyó del lugar.



La huida fué detectada por personal policial que comenzó a seguirlo, por lo cuál se refugió en una juguetería sobre San Martín, en la que tomó de rehén a su dueño.
De inmediato se puso en funcionamiento un espectacular operativo de seguridad complementado entre la Municipalidad de Quilmes y efectivos policiales,  que interrumpió por mas de tres horas la actividad en varias cuadras del centro quilmeño.
El delincuente, que se encontraba bajo efectos de la droga, según sus palabras al ser detenido, pidió la presencia de un fiscal que le diera garantías y de una cámara de televisión, y pasadas las 13 hs se entregó y fue llevado a dependencias de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

El rehén fue atendidos por personal del SAME Quilmes pero fueron dados de alta en forma inmediata.