QUILMES OESTE, PONEN GENERADORES POR QUEMA DE UN TRANSFORMADOR


(15/01/2018). Por el  incendio de un transformador de alta tensión en Quilmes Oeste,  se instalaron cinco grupos electrógenos en la calle Craviotto entre Calchaquí y Elustondo, ya que reestablecer correctamente el servicio demorará 15 días.
El incidente obligó al Municipio y la empresa de energía Edesur a realizar un trabajo en conjunto para reestablecer el suministro eléctrico en la zona y garantizar la seguridad de todos los vecinos, se desplegó un operativo de prevención que contó con la intervención de las áreas de Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil de la ciudad.



 “Gracias a una acción conjunta con personal de la empresa Edesur logramos garantizar el servicio de energía eléctrica en la zona y brindarle a los vecinos la seguridad necesaria para evitar cualquier inconveniente”, aseguró el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizábal.

Según precisaron las autoridades, se estima que el tiempo estimado que durará el operativo será entre 10 y 15 días, cuando la empresa Edesur logre reponer el transformador dañado.