JOVEN DENUNCIA HABER SIDO ABUSADA POR UN REMISERO EN QUILMES

(29/12/2017). Una joven de 19 años denunció haber sido abusada por un conductor de remis de una conocida agencia de Quilmes centro, luego de que sus acompañantes bajaran del vehículo.
La mujer,  denunció haber tomado el remis junto a dos amigas en la agencia "Acuario" de Quilmes centro cerca de las 4 am.  y al llegar al domicilio de sus acompañantes, que se bajaron  el remisero le pidió que se pase al asiento del acompañante, tras lo cual siguieron viaje.
Belén, cuenta que al reiniciar sola el viaje, el chofer comenzó a manosearla en la zona del torso y los pechos, exigiéndole tener relaciones sexuales a lo cual ella se negó. En ese momento, relata la joven, detuvo la marcha, le sujetó una mano y la colocó entre sus pernas, comenzando a masturbarse. El acusado, continuó el recorrido hasta Vicente López y 12 de Octubre, donde bajó a comprar una cerveza, momento que aprovechó la denunciante a solicitar ayuda a un joven que se encontraba en el lugar,  quién accedió a acompañarla  hasta las cercanías de su domicilio, compartiendo el remis  del acusado.

En dependencias policiales, Belén relató que solo recuerda que era un hombre de unos 50 años aproximadamente, a quién podría reconocer, tras lo cual, personal policial de la Seccional Primera, se constituyó en la remiserÍa logrando identificar al acusado,y al vehículo utilizado incorporándolo a la denuncia y elevando la misma a la justicia.