IMPIDEN SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE DE QUILMES


(21712/2017). Un grupo de empleados municipales ocupó la barra del Concejo Deliberante y con cantos y una corneta impidieron que se desarrolle con normalidad la asamblea de Mayores Contribuyentes y la Ordenanza Fiscal Tributaria 2018.
El reclamo hizo imposible que los Concejales hablaran,  fue protagonizada por contratados de servicios Públicos, área que mantiene una relación conflictiva con parte del personal y se ve reflejada en la crisis de basura que sufren los  vecinos quilmeños desde hace varias semanas.



Los cantos, los insultos y una incansable corneta fueron suficientes para evitar que los representantes de los ciudadanos locales pudieran desarrollar sus funciones con normalidad, debiendo postergar  hasta hoy por la tarde, mediante un cuarto intermedio, la asamblea.

Pese al estricto control de seguridad impuesto en torno al edificio municipal, los manifestantes habrían estado circulando todo el día por los pasillos y reunidos con Concejales de la oposición, reclamando por la extensión de sus contratos, liderados por el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes, Claudio Arévalo.