CINE, TEATRO, MUESTRAS Y MUSICA EN QUILMES




AGENDA DE ESPECTACULOS DEL 11 AL 18 DE DICIEMBRE.



Viernes 15

SABOREANDO MI VENGANZA


Obra basada en la pelicula La Sarten por el mango escrita por Javier portales . Adaptación de Maria del Carmen de la Iglesia
Hay tres cosas en la vida que nunca regresan ...El tiempo, Las Palabras y las Oportunidades .Hay Tres cosas que pueden destruirte ...La Mentira , El Orgullo y la Envidia ... Una Obra Increiblemente Carnal ... La vida cambia , a algunos para Bien a otros para Mal . Mujeres Hermosas , Amigos de Toda la Vida , Un rencor que fue creciendo hasta convertirse en Venganza ... Cuando el Silencio siente la necesidad de Gritar , Cuando la Angustia te supera , Cuando Crees que todo lo controla el poder , Cuando la Locura te invade y Sos capaz de pasar tus Limites , cuando es dificil asumir tu responsabilida ,pero mas dificil es cuando el Rencor cae sobre inocentes , Cuando creemos que tenemos LA SARTEN POR EL MANGO .
Viernes 15 de Diciembre 20.30 Teatro Don Bosco Belgrano 280 - Bernal
" UNICA FUNCIÓN"

Banda en vivo



CIERRE DE UN GRAN AÑO
MUESTRA DE TEATRO
El viernes 15 a las 20:30 hs se realizará la Muestra Anual del Taller
de Teatro de Adultos de Primer año a cargo del profesor Matías Filgueira. En la misma se presentarán escenas creadas a partir de improvisaciones desarrolladas a lo lardo del año.

INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES 2018
Desde hace más de diez años, Casa de arte Doña Rosa ofrece una gran variedad de talleres de distintas disciplinas, para diferentes edades y niveles (teatro para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, radioteatro, comedia musical y mosaico)

La inscripción a los mismos se realizará a partir del primer día hábil de marzo 2018, y se podrá consultar por la oferta desde febrero del mismo año.

SHOW DE ACROBACIAS Y MALABARES AEREOS

La escuela de Circo del club sol de Mayo y la Escuela de Circo  S.O.S. presentan un espectáculo donde se integran diversas disciplinas del circo y la danza.
Es un show de acrobacias, malabares y elementos aéreos, donde participan los alumnos como cierre de fin de año.
La Escuela de Circo Sol de Mayo, del Club homónimo de Ezpeleta,  está dirigida por los profesores Carla Aguilar y Javier Duplaa.
El evento será el viernes 15 de diciembre a las 21 hs en el Complejo S.O.S. Avenida Calchaquí 4869, Quilmes Oeste.
Entrada $ 150.



SABADO 16

Museo Alte. Brown, Bernal





MUSEO DE ARTES VISUALES “VÍCTOR ROVERANO”
(Rivadavia 498).

SALÓN PROVINCIAL DE ARTES VISUALES FLORENCIO MOLINA CAMPOS.

Escultura y Experiencias Espaciales 2017.

La muestra podrá visitarse hasta el 10 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 19, sábados y domingos de 15 a 19 hs.



 MUSEO FOTOGRÁFICO
 (25 de Mayo 218, Quilmes).
Muestra Asociación de Reporteros Gráficos de la República.

Argentina del 7 al 29 de Diciembre.
La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) ofrece una interesante muestra de las fotos más notables tomadas en los distintos deportes  profesionales del país, que permanecerá  abierta en calidad de cierre del ciclo 2017 del Museo Fotográfico de Quilmes (25 de Mayo 218).
Sobre la muestra, Ignacio Berrino, director del Museo Fotográfico, remarcó que “para cerrar este año decidimos traer un amuestra de AGRA, con unas fotografías que en general la gente ya conoce, pero que exhibidas acá en el Museo la verdad es que revalorizan el espacio”.

La muestra permanecerá abierta hasta el 29/12 con una interesante rotación de fotos que permitirá ver una muestra distinta cada semana.


 LUNES 11, MARTES 12 Y MIÉRCOLES 13

CPA LEONARDO FAVIO (CHACABUCO 600. BERNAL).

 Muestra de Fin de Año del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio a partir de las 18hs.
Experiencias Sonoras, proyecciones, teatro, percusión, entrevista en vivo, expo de fotos instalaciones y cobertura en vivo.