SUMAN EQUIPAMIENTO PARA AGILIZAR LA GESTIÓN DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR


(23/11/2017).El Gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó al Municipio nuevo equipamiento que permitirá realizar de manera más eficaz los exámenes que requiere el trámite.
El equipamiento consiste en un gabinete psicosensométrico de última tecnología, que centralizará los exámenes de aptitud auditiva, visual, y psicológica, entre otros.
El nuevo equipamiento, que se incorpora a la estructura de la Dirección General de Licencias de Conducir, permitirá realizar de manera más rápida los exámenes de aptitud psicofísica que requiere el trámite y facilitará la digitalización de toda la documentación y forma parte de un Plan Maestro de Seguridad Vial para el territorio bonaerense que incluye otros ejes como el control, la prevención y la educación.

El intendente Martiniano Molina que participó de la entrega del material en la capital provincial sostuvo: “Seguimos avanzando en un eje clave de nuestra gestión como es la modernización y, en este sentido, agradecemos el apoyo permanente del Gobierno bonaerense”.