NUEVA EDICIÓN DE ALIMENTA AL PARQUE DE LA CERVECERÍA

(1/10/2017). La ecoferia saludable, con más de 40 stand de productores regionales, incorpora “Alimenta el Arte”, un espacio para fomentar la creatividad que contará con la participación de escultores y artistas locales como, por ejemplo, el reconocido muralista Alfredo Segatori.
El sábado 4 y domingo 5  la quinta edición de esta feria podrá ser visitada de 11.00 y hasta las 19.00,  en el Parque de la Cerveceria, con múltiples actividades con eje en la alimentación sana, consciente y responsable. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende por lluvia.
 En esta edición se incorpora “Alimenta el Arte”, un espacio para fomentar la creatividad que contará con la participación de escultores y artistas locales como, por ejemplo, el reconocido muralista Alfredo Segatori, quien presentará “Bondi Gallery”, una instalación artística itinerante.
El sábado a las 16 se realizará el quinto Taller Abierto de Huerta, donde los vecinos podrán interiorizarse sobre herramientas y técnicas de cultivo doméstico.

Habrá un Punto Verde para asesorar sobre el circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla; y se entregarán, de manera gratuita, plantines de estación.