MONICA FRADE PRIMERA PRE CANDIDATA PARA 2019


(29/11/2017) - Mónica Frade, abogada quilmeña  integrante del
equipo  Elisa Carrió, cuenta con avales para postularse como pre candidata a Intendente Municipal de Quilmes en 2019.
De fuentes con  fácil acceso a la Casa Rosada, pudo saberse que desde los más altos niveles de la conducción de Cambiemos, comenzaron a determinarse estrategias de cambios y soluciones con vista a las elecciones de 2019.
Tales estrategias están siendo coordinadas y consensuadas con la dirigencia política provincial y entre las primeras situaciones consideradas está la Tercera Sección electoral
Dentro de esa Sección Electoral se encuentra el municipio de Quilmes, donde si bien Martiniano Molina no ha dado muestras aún de aspirar a más ni tampoco a intentar su reelección, entre los ofrecimientos ya realizados trascendió que la abogada quilmeña Mónica Frade ha sido tentada  para participar en una probable interna de Cambiemos como pre candidata a Intendente Municipal.
A raíz de este dato, BERNAL.ES  consultó a Frade, quién expresó que no obstante considerarlo prematuro, lo está evaluando, dado que entiende tener tiempo suficiente para responder.

Como es sabido, la doctora Mónica Frade integra el equipo de letrados investigadores de  la Diputada Nacional Elisa Carrió.